Seleccionar página

Con esta denominación, el Grupo Desarrollo Rural Sierra De Cazorla ha desarrollado un Proyecto Propio Leader con el objetivo de encender esa chispa en la Juventud Rural, para fomentar el espíritu creativo y la cultura emprendedora en nuestras zonas rurales.
Mañana en la Escuela de Capacitación Forestal de Vadillo Castril, tendrá lugar el Encuentro de Clausura de este proyecto, donde entre otras acciones se presentará el pequeño audiovisual “𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙙 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧𝙖, 𝙪𝙣𝙖 𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙧𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙧𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨”, como resultado del proyecto llevado a cabo durante estos 6 meses.
Para este proyecto hemos contado con la inestimable colaboración de los/las alumnos/as con sus profesores al frente Rosa Ojeda y Juan Medina, de los ciclos formativos: “Gestión Forestal y del Medio Natural” “IES CASTILLO DE LA YEDRA”. CENTRO DE CAPACITACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN FORESTAL DE CAZORLA EN VADILLO-CASTRIL y “Gestión en el Medio Natural y de Tiempo Libre” IES CAÑADA DE LAS FUENTES de QUESADA.
Agradecer la implicación de la coordinadora del proyecto Elena Gómez Linares y las empresas y personas colaboradoras: Antonio Carrasco de Alma Gaia, Belén Piñar de Tierraventura Cazorla, Paz Garrido y Hillary Pearce de Centro de Ecoturismo el Cantalar, Inmaculada Cepillo Perona, Rocio Olivares, Joaquín Fernández de Huerta del Cañamares, Rosalía Lorite de AMAYA, Beatriz Segura de Habitarte Arquitectos, Juan Luis Castillo de Agroforestal Montevivo

Impactos: 2