Seleccionar página

El pasado Sábado 3 de julio tuvo lugar la inauguración oficial de la piscina municipal del municipio de Hinojares, con la presencia de Soledad Aranda, Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Iván Cruz, Presidente del Grupo Desarrollo Rural SIERRA DE CAZORLA y José Castro, Diputado Provincial de Infraestructuras Municipales.

El #proyectoLEADER_SIERRACAZORLA, gestionado por la Asociación Desarrollo Rural Sierra De Cazorla, se encuentra encuadrado en la Línea de Ayudas PUEBLO RURAL, cuenta con una inversión de 92.233,54€ y una ayuda pública del 90%, 83.010,19€, financiado con el Fondo Europeo FEADER (90%) y Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (10%).

Esta iniciativa supone un nuevo servicio de ocio a la población y a los visitantes del municipio, dada la apuesta del municipio y los emprendedores de éste por el Turismo. Este municipio de apenas 373 habitantes, cuenta con un número elevado de camas de alojamiento turístico, total 276 camas, destacando sus alojamientos en casas cueva, en este enclave tan singular de nuestra Comarca Sierra de Cazorla.

Felicitamos por esta iniciativa al Ayuntamiento Hinojares, que supondrá un complemento muy importante para los alojamientos y servicios turísticos del municipio y, cómo no, a los habitantes del mismo, que verán incrementada su calidad de vida con esta nueva infraestructura de ocio.

#Leader; #MundoRuralVivo; #sierradecazorla; #pueblosconencanto; #gdrsierracazorla; #adrsierracazorla

Please follow and like us: