Seleccionar página

La ADR SIERRA DE CAZORLA ha participado el pasado 22 de Marzo, en las oficinas del Parque Natural, en la JORNADA TEMÁTICA SOBRE MARCAS DE CALIDAD AMBIENTAL. EMPRESAS POR LA SOSTENIBILIDAD, organizadas por el Centro de Ecoturismo EL CANTALAR, dentro del Programa de Participación y Sensibilización Ambiental del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Participamos con la ponencia Marcando la Diferencia: las marcas de calidad para añadir valor los productos y servicios, impartida por el Gerente de la ADR SIERRA DE CAZORLA, Juan Antonio Marín Ruiz.

El objeto de estas Jornadas ha sido la valorización de la implantación de las Marcas de Calidad ambientales, especialmente Carta Europea de Turismo Sostenible y Marca Parque Natural, y también contó con la participación de Javier Gómez Limón, de Europarc España, Antonio García, Director conservador del Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas de Córdoba, Joaquín Fernández de Liencres, Vicepresidente Asociación de Ecoturismo de España, Begoña Amurrio, Responsable Certificación Fundación Andanatura y Vanesa Ruiz Fuentes, Presidenta de la Asociación de Turismo Sostenible del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Además contó con la inauguración por parte de la Delegada de Desarrollo Sostenible de Jaén, María José Lara Serrano.

 

Please follow and like us:

Impactos: 6