Seleccionar página

El Grupo Desarrollo Rural Sierra de Cazorla participa en el primer encuentro del proyecto Smart Tourism Destinations (Destinos Turísticos Inteligentes) que tendrá lugar en Bruselas, durante los días 19 y 20 de septiembre. En el mismo participaran 49 destinos de 21 países europeos y entre los destinos españoles participan: Barcelona, Benidorm, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Las Rozas, Palma de Mallorca y Sierra de Cazorla.

Smart Tourism Destinations es una iniciativa de la Comisión Europea para ayudar a las ciudades de la UE a facilitar el acceso a los productos y servicios turísticos y hoteleros a través de la innovación tecnológica. Las ciudades de la UE aprenderán a implementar soluciones digitales innovadoras para hacer que el turismo sea sostenible y accesible, aprovechando al máximo su patrimonio cultural y su creatividad para mejorar la experiencia turística.

La primera sesión de presentación del proyecto ante funcionarios de la Comisión Europea podrá seguirse en streaming (en inglés), el próximo 19 de septiembre de 14:00 – 18:00 en el siguiente enlace:

Launching Meet Up in Brussels – Smart Tourism Destinations

Please follow and like us:

Impactos: 0