Seleccionar página

Este pasado jueves, 25 de enero en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid, se ha presentado el Camino del Olivo, un camino espiritual que se ha diseñado con motivo del Año Jubilar de la Cruz De Caravaca, y que conecta con el Camino Espiritual del Sur. Este camino trascurre por la Comarca de la Sierra de Cazorla, pasando por los nueve municipios, donde el peregrino puede disfrutar de una inmensa riqueza de parajes, un gran atractivo cultural, una rica gastronomía y una variada oferta hostelera, además de conocer los distintos Santuarios, Castillos, Iglesias y Ermitas que existen dentro de la Comarca de Cazorla.

Un camino atractivo, que conecta con el Camino Espiritual del Sur, en la localidad de Cortes de Baza y que hará aquellas personas que quieran conocer nuestra comarca en el este año jubilar que vivan una experiencia única.

Al acto ha asistido la Diputada Provincial de Igualdad y Juventud, Mª Dolores Ruiz, el Alcalde de Pozo Alcón y Presidente de la Asociación Desarrollo Rural Sierra de Cazorla, Iván Cruz. Y el Presidente de la Fundación San Pablo Zeus, encargado del Camino Espiritual del Sur Iñigo Bustos de Bustos.

Please follow and like us:

Visitas: 13