Seleccionar página

Con el objetivo de dar a conocer las “Experiencias Oleoturísticas” de la comarca Sierra de Cazorla el próximo jueves 01 de febrero tendrá lugar una visita guiada a la que nos complace invitarle. Durante el evento se darán a conocer alguno de los muchos atractivos recursos que conforman las “Experiencias Oleoturísticas” de la Sierra de Cazorla, entre los paquetes y recursos que se han seleccionado.

El público destinatario de la visita guiada serán instituciones públicas, profesionales de la comunicación, agentes del turismo como agencias de viajes, empresarios turísticos, tour operadores y aquellos colectivos, entidades o personas con interés en conocer y disfrutar de las “Experiencias Oleoturísticas”. La visita guiada estará coordinada por Koan Consulting, S.L.

El Programa de Visitas Guiadas se enmarca en el proyecto de cooperación para la “Mejora de la sostenibilidad oleícola en las comarcas Jiennenses” en el que trabajamos los Grupos de Desarrollo Rural de Jaén:  Sierra de Cazorla, Sierra de Segura, Sierra Magina, Campiña Norte de Jaén, El Condado, y Sierra Sur de Jaén (coordinador del proyecto) y Diputación Provincial de Jaén como socio colaborador. El proyecto ha sido diseñado en el marco de las actividades de cooperación correspondientes a la submedida 19.3 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

INSCRIPCIONES en el formulario: https://forms.gle/GJyhePHcPRCMXYJ8A antes del martes 30 de enero.

Cualquier duda o consulta podéis realizarla en el email: ceder@comarcasierracazorla.com  o en el teléfono 953731489.

Impactos: 0